Si quieres sabes qué es un hogar conectado y qué se necesita para lograrlo te recomendamos leer este post. Todas las claves.
Un hogar inteligente o Smart Home es el que cuenta con dispositivos de última generación conectados y que simplifican las tareas del hogar. Permiten optimizar y facilitar algunos procesos. Gracias a estos dispositivos surgen nuevas maneras de disfrutar de la tecnología.
Convertir tu hogar en una Smart Home permite fusionar comodidad, seguridad, eficiencia energética y tecnología. ¡Con la app de Hobeen y nuestro Kit de Eficiencia Energética te proponemos la manera más sencilla para pasar de tener una casa convencional a un hogar conectado y controlarlo desde tu teléfono! ¿Suena bien, verdad?
Los beneficios de vivir en un hogar conectado sin múltiples. Desde la seguridad y vigilancia de tu casa instalando sensores, alarmas o cámaras de vigilancia, hasta maximizar la limpieza con aspiradores inteligentes que limpian por ti. Pero queremos destacar el beneficio más comprometido con el cambio climático y nuestro planeta: la eficiencia energética.
Habitar un hogar inteligente que cuenta con el Kit de Eficiencia Energética de Hobeen o que tiene instalado alguno de los Smart devices adecuados, te ayuda a evitar el desperdicio de recursos. Puedes:
Si has llegado hasta aquí es porque estás planteándote dar el paso hacia una Smart Home pero quizá tengas alguna duda como el coste o la instalación. Dependiendo de tus intenciones por dotar a tu hogar con mayor o menor inteligencia, el precio variará mucho. Hobeen propone democratizar el hogar conectado para que cualquier vivienda y bolsillo pueda convertirse en una Smart Home.
Una vez realizada la inversión, comenzarás a optimizar la utilización de los recursos energéticos. Lo cual se traduce en ¡ahorro en costes! Gracias a la tecnología se regula de una manera mucho más eficiente el gasto energético en función de nuestras necesidades. Además de ganar en confort y seguridad, hay una ventaja extra que beneficia a la sociedad. La contribución a la sostenibilidad del medio ambiente. Pues gracias a la reducción del despilfarro energético damos un respiro al planeta. ¡Los recursos no son limitados!